Skip to content Skip to footer

Información básica ETIAS

Visado electrónico de Unión Europea

ETIAS significa Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes y sirve como un permiso de carácter obligatorio para ingresar a cualquiera de los 26 países europeos que forman parte del espacio Schengen. Adicionalmente, el sistema ETIAS es obligatorio para todos los países no pertenecientes a la UE que estén exentos de visa. 

A partir del 1 de enero de 2021, 60 países fuera de la UE, deberán obtener su permiso de viaje ETIAS antes de visitar cualquier país que se encuentre en el área Schengen.

La exención de visa ETIAS se introdujo con la finalidad de incrementar la seguridad, así como reducir el terrorismo y la migración ilegal.

Dado que ETIAS no es una visa normal, no es necesario visitar una embajada o un consulado para obtener este permiso.

Simplemente complete el formulario de solicitud en línea con sus datos personales, realice el pago correspondiente y espere a que el documento ETIAS aprobado llegue a su correo electrónico.

Para completar el proceso de solicitud podrá utilizar un teléfono, una computadora portátil, una PC o tableta. Dedique solo unos minutos para enviar su solicitud y deje que los profesionales manejen su permiso de entrada por usted.

La mayoría de las solicitudes de autorización de viaje ETIAS se aceptan en minutos.

ETIAS Europa

Asesoría e intermediación en la obtención de la autorización ETIAS

Obtenga su permiso ETIAS para viajar a Europa sin contratiempos

viajaeuropa.eu © 2024. | BOM, S.L | hermosilla, 38 1 D – 28001 – Madid (ESP) | CIF. B40518755 | info@viajaeuropa.eu

Exclusión de garantías y responsabilidad : no estamos asociados con ninguna agencia gubernamental. Somos una agencia independiente que ofrece asistencia profesional para el trámite y obtención de la solicitud a los viajeros que así lo solicitan.