Skip to content Skip to footer

Faqs

RESUELVA SUS DUDAS

Respuesta a las preguntas más frecuentes

La ETA es una autorización de viaje necesaria para viajar a Canadá, bien por vacaciones, para un visita familiar o por negocios. Este permiso le permite volar a Canadá sin visado siempre que pertenezca a uno de los países dentro del acuerdo de exención de visados firmado con Canadá.

Los titulares de una ETA pueden permanecer en Canadá durante 6 meses. Podrá realizar varios viajes a Canadá durante un período de 5 años. La vigencia de su pasaporte puede reducir estos plazos, debe asegurarse que permanezca en vigor al menos 6 meses después de su viaje.

Si, durante los 5 años de validez de su autorización ETA puede viajar un número ilimitado de veces.

Puede solicitar su autorización ETA para viajar a Canadá online a través de un sencillo formulario de solicitud digital. Recibirá un correo electrónico de confirmación. El plazo de concesión puede tardar 72 horas.

Para aplicar el formulario de solicitud ETA necesitará tener a mano: un pasaporte en vigor de un país exento de visado y una tarjeta bancaria para efectuar el pago del trámite.

Con solo tres simples pasos usted podrá solicitar un permiso de viaje ETA. Simplemente complete el formulario de solicitud con sus datos personales, información del pasaporte y su dirección de correo electrónico. Pague la tarifa correspondiente utilizando cualquiera de los métodos de pago en línea, y por último, espere que su autorización de viaje ETA llegue a su email.

El formulario contiene preguntas sobre el viajero solicitante. Se solicitan datos del pasaporte, datos de contacto, datos del empleador y la información relativa a los riesgos.

Los viajeros que necesiten obtener una autorización ETA pueden hacer el pago en línea utilizando varios métodos de pago, tarjeta débito, crédito o paypal.

Cualquier viajero que visite Canadá procedente de un país dentro del acuerdo de exención de visados.

Es una medida de precaución adoptada por el gobierno de Canadá para mantener fuera a las personas que puedan presentar una amenaza para la seguridad de Canadá y sus ciudadanos.

Si usted es ciudadano de un país con exención de visado, necesitará una ETA siempre que visite Canadá aunque sea de tránsito. Puede no necesitarlo si viaja desde a Estados Unidos o desde estos.

No, no es posible embarcar a ningún avión con destino a Canadá hasta que no tenga una ETA aprobada.

Si es posible, puede hacerlo si es progenitor o tutor de un menor. En su solicitud deberá indicar que solicita en nombre de otra persona y explicar su relación con el/la solicitante.

SI, cualquier viajero que visite Canadá necesita una ETA.

La mayoría de las solicitudes ETA se aprueban en el mismo día, pero en algunas ocasiones se requieren varios días, se le puede requerir que aporte documentación adicional como medida rutinaria de seguridad. Por ello se recomienda tramitar su solicitud en el momento renga confirmado su viaje para evitar imprevistos.

Podemos rectificar el error cometido siempre que se notifique directamente al email de contacto de la web, se tramitará de nuevo su solicitud con carácter urgente y no le supondrá costo adicional.

No es necesario imprimirla, la aerolínea comprobará si se ha emitido una ETA válida para su pasaporte.

Obtenga su autorización ETA en unas horas

  • Tramitación muy sencilla. En apenas 5 minutos puede rellenar los datos que solicitamos. Revise bien sus datos: ante datos incorrectos se le puede denegar su ETA.
  • Atención personalizada 24/7, puede consultarnos cualquier duda a través de email o chat.
  • Servicio de revisión de datos para minimzar errores y evitar la denegación de la autorización.
  • Guardamos sus datos durante 2 años por si vuelve a necesitar su autorización ETA
  • Aseguramos el tratamiento de sus datos y privacidad mediante la normativa europea de protección de datos.
  • Devolución del pago en caso de denegación.
ETIAS Europa

Asesoría e intermediación en la obtención de la autorización ETIAS

Obtenga su permiso ETIAS para viajar a Europa sin contratiempos

viajaeuropa.eu © 2024. | BOM, S.L | hermosilla, 38 1 D – 28001 – Madid (ESP) | CIF. B40518755 | info@viajaeuropa.eu

Exclusión de garantías y responsabilidad : no estamos asociados con ninguna agencia gubernamental. Somos una agencia independiente que ofrece asistencia profesional para el trámite y obtención de la solicitud a los viajeros que así lo solicitan.